jueves, 30 de junio de 2016

CUARTO DÍA: SIMPLEMENTE, HA IDO... SOBRE RUEDAS!

Esto ya está casi terminando! Hoy ha sido ya la cuarta jornada del V Campus de Triatlón del Stadium Casablanca y la hemos pasado casi entera "sobre ruedas".


Desde bien temprano salíamos en Bicicleta rumbo los Pinares de Venecia, técnica, control, seguridad, trabajo en equipo, son conceptos que ya están conociendo y las palabras como "culo arriba" o "macha blanda" ya las tenemos dentro de nuestro vocabulario.



En distintos grupos nos movíamos hasta realizar una pequeña pausa / avituallamiento donde almorzaríamos con refrescada incluída en la fuente.



Tras recuperar fuerzas, había una sorpresa y reto para todos que han superado con total éxito. Duatlón contrarreloj por equipos, donde cada equipo tendría que hacer juntos su carrera, ayudándose y organizándose. Desde los principiantes a los ya más experimentados hemos visto grandes carreras!




Una vez de vuelta donde tocaría más bici hemos llegado al Stadium para tener el merecido baño en la piscina que nos dejaba listos para ir al Restaurante a comer!



Mañana es el gran día, se enfrentan al Triatlón que organizamos, van preparados de sobras y conocen ya los trucos para hacerlo genial, así que no dudamos de que disfrutarán mucho.

A descansar!

Nos vemos mañana!

1 comentario:

  1. Gracias por las fotos Alex pero, porfa pública pronto las fotos del Triatlon del último día

    ResponderEliminar