miércoles, 24 de junio de 2015

DÍA 3: IV CAMPUS DE TRIATLÓN. RUNNING+SWIMMING

Hola de nuevo! Ya hemos llegado al tercer día del campus y hemos disfrutado de un gran día donde hoy tocaba trabajar tanto atletismo como natación además de analizar videos y completar nuestro cuadernillo de Tri que cada vez se pone más difícil!



Empezábamos el día realizan atletismo, en tres estaciones, hemos trabajado una gran variedad de ejercicios de técnica de carrera, habilidad, velocidad de reacción y resistencia, sin olvidar de reirnos mucho.



Tras un dulce almuerzo donde la nocilla ha sido la reina de la fiesta, tocaba meterse al agua, mañana fresquita que hacía que tuviéramos que terminar el entrenamiento un poco antes de tiempo (los peques llevan idea de recoger firmas para que la pongan climatizada jejej), aún así trabajábamos buenos ejercicios de salidas y nado de triatlón, practicando para el viernes.


Para finalizar nos hemos juntado en la sala para realizar el cuadernillo donde la sopa de letras y las modalidades de Triatlón han conseguido que las cabezas tuvieran que funcionar al 100% para realizarlo de manera correcta.


Para finalizar, teníamos algo que celebrar, Lara cumplía 10 años y con una pequeña tarta le cantábamos todos de sorpresa el cumpleaños Feliz teniendo que soplar las velas con fuerza jej! ¡¡Muchas Felicidades Lara!! :)



Hemos subido tanto fotos de ayer como de hoy, las podéis ver aquí.
Nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario