miércoles, 13 de mayo de 2015

CRÓNICA CTO. DE ARAGÓN DUATLON. CALATAYUD

El pasado sábado estuvimos en el Campeonato de Aragón de Duatlón de carretera disputado en Calatayud, fecha marcada en el calendario, nos desplazamos hasta allí hasta quince integrantes entre las distintas categorías desde Cadetes a Benjamín.

Aunque tuvimos un día muy caluroso luchamos contra el sol con todas nuestras fuerzas, cada competición se van notando la calidad en los entrenamientos, mejorando en las transiciones y en las distintas partes de la carrera, aprenden con pasos de gigante.



Tras las victorias Cadetes de nuestros compañeros de equipo Daniel Osanz y Marta Pintanel, llegaban las dos categorías donde se reunían la mayor parte de nuestr@s deportistas.

En categoría Benjamín, gran actuación de Juan, Mauro, BingBing e Inés, destacando el empeño que pusieron los cuatro incluso consiguiendo subir al podium en el caso de las chicas, quedando primera y tercera respectivamente.



En categoría Alevin, otros cuatro triatletas tomaban la salida, luchando hasta el final en una carrera donde las distancias ya eran a considerar, aprendían a dosificarse muy bien para llegar con fuerzas hasta el final, destacar a Lucía que conseguía hacerse con el tercer cajón del Podium y Álvaro Osanz que en su estreno de color verde conseguía una gran victoria masculina, al cual aprovechamos para dar la bienvenida aquí en nuestro Blog.


A pesar del calor, pasamos una gran jornada de Duatlón y volveremos al mismo lugar en un mes, de cara a disputar el otro gran campeonato de aragón de la temporada, el de Triatlón.

Clasificaciones aquí.
Fotos de Victor Sancho aquí.

Nos vemos!


4 comentarios:

  1. Alex,no puedo llegar a las fotos ,¿puedes arreglarlo?
    Soy Lucia Perez

    ResponderEliminar
  2. Por cierto muy chulo
    Soy Lucia Perez

    ResponderEliminar
  3. Hay que pinchar sobre la palabra "aquí", si no funciona dejo el enlace que es el siguiente: https://plus.google.com/photos/105796194413319572230/albums/6147279752467038193?authkey=CJjIsdrh382TkgE

    Me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar