martes, 26 de mayo de 2015

CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN TRIATLÓN DIVERTIDO: FETRI

Hola a tod@s!!

La Federación Española ha puesto en marcha un concurso de dibujo y redacción dentro del programa de Triatlón Divertido, donde podéis participar y conseguir magníficos premios como material deportivo, maillots, etc.



(Copiado de la FETRI)

En el marco de las actividades que configuran el proyecto de Triatlón Divertido, llega la primera edición del concurso de dibujo y redacción destinado a alumnos que estén cursando educación primaria o secundaria.
Los participantes deberán presentar un dibujo o redacción teniendo como temática central al triatlón. En la modalidad de redacción, los concursantes tendrán un límite de tres hojas de papel (formato A4); mientras que si optan por realizar un dibujo, la extensión máxima del mismo será de tamaño folio con la posibilidad de utilizar cualquier técnica para su desarrollo. Cabe señalar que todas las obras deberán ser inéditas y originales.
El concurso constará de dos fases: una etapa inicial a nivel regional en la que un jurado seleccionará a las mejores piezas, que pasarán a la segunda fase del concurso de carácter nacional. En ambos casos, aquellas obras seleccionadas serán premiadas con obsequios que van desde vales descuentos para la tienda online de la FETRI a bicicletas y cascos para los primeros premiados a nivel nacional.
El Triatlón Divertido es un proyecto nacido de la mano de la Federación Española de Triatlón en colaboración con las Federaciones Autonómicas y encaminado a profundizar en el desarrollo del triatlón escolar a través de acciones dinámicas y coordinadas. Una apuesta de trabajo conjunto cuyo eje fundamental es facilitar el progreso del Triatlón en Edad Escolar a nivel autonómico y nacional.
----------------
Os animamos a participar en el concurso!! Además si nos mandáis al correo de la escuela los dibujos daremos desde aquí un premio al más original! 
Las bases del concurso las podéis encontrar pinchando aquí

Un saludo y esperamos vuestros dibujos! 

1 comentario:

  1. Os recordamos que el plazo para entregar los dibujos es hasta el sábado y se podrán entregar en Calatayud en el campeonato de aragón de Triatlón.

    ResponderEliminar